Hola!

Lola

food and a bed- it's all i need

Barked: Sat Jul 1, '06 9:13am PST 
Bueno entrando y regándola... repetí el post, pero editaré este para preguntarles de dónde son y qué razas hay en este grupo?

Nosotros somos de Torreón, Coah y somos:

Lola - Basset Hound
Fiona - Basset Hound
Tina - Dachshund
Diesel - Criollo (un encanto)
Gilligan - Poodle (RIP)
Tabatha - Poodle (RIP)

Edited by author Sat Jul 1, '06 9:17am PST

Camila

Wind Stalker

Barked: Sun Jul 2, '06 9:51pm PST 
Hola! Cami es una Jack Russell Terrier y nació y vive en el D.F. Estamos muy contentas por que estamos haciendo el Club Jack Russell Terrier México! algún Jack mexicano o latinoamericano interesado?

Besos,

Cami
Elka

256129

Barked: Tue Jul 4, '06 2:48pm PST 
Hola, Elka es una Basset Hound, aca tenemos un club que se llama Club de Orejones, su pagina es www.club-orejones.com

Woki

I´m a big- boy!!!

Barked: Fri Jul 7, '06 8:58pm PST 
Hola nosotros somos Woki (beagle limón&blanco) y Brenda (humano) y vivimos en Tampico, Tamaulipas.
Alguien podría informarme cómo podría iniciar un club de esta raza en mi ciudad?
Camila

Wind Stalker

Barked: Fri Jul 7, '06 10:01pm PST 
Hola, Woki y mamá!

Para iniciar un Club especializado en una raza lo más importante es reunirse con personas que comprartan tus mismos intereses y objetivos. Investigar qué es lo que se desea lograr con el Club y trabajar mucho para poder llevar a cabo estos objetivos.

El CJRTM comenzó siendo un grupo de reunión de personas que se encontraron en internet y se reunían para socializar y se ha convertido poco a poco en el primer club de Jack Russell en Latinoamérica, afiliado a los más importantes del mundo.

La clave es pasión y constancia!

abrazos,

Alex y Cami
Heidi

Heidi...- buuuuuuuuuuuuu- :)

Barked: Sun Jul 16, '06 9:38pm PST 
Hola Heidi es una perrita rescatada, probablemente sea cruza de poodle porque en algunos lados tiene el pelito medio ensortijado (chino) cuando le crece.
Nosotros vivimos en Monterrey, N.L.
Saludos a todos en el Grupo!!!
Dakota

Forever in my- heart: LaBichita- and Lil C

Barked: Tue Jul 18, '06 4:14pm PST 
Bueno en mi familia somos:

1. Mi mami Cristina que es de la hermosa isla de Borinquen (Puerto Rico).

2. Mi hermano Lucky que es una gato de los Bosques de Noruega (asi se llama la raza se los juro!!!) y tiene 4 años.

4. Mi hermana LaBichita que es una hermosa y neurotica gata Mexicana Domestica y tiene 3 años.

5. Mi hermana Chelita (la cual mi mami me tiene prohibido tocar) que es una hamster sirio dorado y por cierto no nos quiso revelar su edad, jejejejeje.

6. Mis dos hermanas que ya cruzaron el puente arcoiris y estan haciendo travesuras en el cielo: Sakura y M´ya.

7. Y por supuesto YO!!! Dakota que soy una hermosa guaperrima super sexy y siempre a la moda Schnauzer Miniatura (oigan si yo no me echo flores quien lo va a hacer, jejejeje).

Y casi se me olvidaba todos vivimos en la Ciudad de Mexico : )

Besitos,
Dakota

Edited by author Tue Jul 18, '06 4:16pm PST

FRIDA (IN- LOVELY- MEMORY)

LOVELY DOG

Barked: Thu Jul 20, '06 5:12pm PST 
HOLA:

YO SOY FRIDA Y SOY UNA HERMOSA DALMATA QUE PRONTO CUMPLIRE MIS PRIMEROS 7 AÑOS. VIVO CON MI AMOROSA FAMILIA EN GUADALAJARA, JALISCO.
FRIDA (IN- LOVELY- MEMORY)

LOVELY DOG

Barked: Thu Jul 20, '06 5:13pm PST 
HOLA:

YO SOY FRIDA Y SOY UNA HERMOSA DALMATA QUE PRONTO CUMPLIRE MIS PRIMEROS 7 AÑOS. VIVO CON MI AMOROSA FAMILIA EN GUADALAJARA, JALISCO.
Kiki

Jugar, jugar,- correr,- brincar...- dormir.

Barked: Fri Jul 21, '06 4:59pm PST 
Hola que hubo.
Mi nombre es Kiki y soy una schnauzer del mero Monterrey.

Edited by author Fri Jul 21, '06 4:59pm PST