Perros de Mexico/Mexican Dogs >

Group Thread Listing

BIENVENIDA TOSHKA!!!

Camila

Wind Stalker

Barked: Sat Sep 19, '09 12:08am PST
Mi querida Toscanini, tenemos que darte una recibida bien al estilo de PDM. Pásenle a atascarse de comida y de gatos, digo de baile hasta el amanecer.

Mi querida Remedios, antes de comenzar todo déjame dedicarte unas palabras:

"ejemm... estamos todos reunidos hoy para darle la bienvenida a una perrita que tiene un corazón tan pero tan grande que tuvo que nacer con un cuerpo de tamaño ideal para la tarea de dar mucho amor a su nueva familia y amigos perrunos y humanos y conejunos en general. Seas bienvenida a la banda, querida Remedios y como primera lección de vida quiero recomendarte que persigas a los gatos como bien lo hacía tu hermana hermosa que desde el cielo nos ve"

Ahora si, a parrandiar!!!

blue dog
TOSHKA

CURIUOS

Barked: Sat Sep 19, '09 1:19pm PST
QUE PADRE¡¡¡ UNA FIESTA PARA MIIIII, GRACIASSSS CAMIIII.
¿PODREMOS BAILAR? ¿COMER MUCHO? HUY ME ENCANTA¡¡
snoopy
MI FAMILIA NO ME HA VOSTO EN CONTACTO CON GATOS, ARDILLAS, LAGARTIJAS NI NADA POR ESTILO, AUNQUE EN MI FICHA DECIA QUE YO ERA BUENA CON LOS ANIMALITOS. AL CHOCOLATITTO YA ME LO PRESENTARON PERO SOLO A TRAVES DEL MOSQUITERO (QUE POR CIERTTO YA ME LLEVE DE CORBATA) Y ME DA MUCHA EMOCION OLERLO¡¡¡ LE LLORO Y QUIERO QUE ME LO DEN, LO QUE NO SABEMOS ES SI ES PARA DARLE BESITOS O PARA COMERMELO¡¡¡
kitty
¿QUIEN TRAE LA MUSICA? MI MAMI MANDO UNA MEGA BOLSOTA CON SALCHICHAS QUE ME ENCANTAN¡¡ PASENLE A LA FIESTA PARA CONOCERLOS A TODOS¡

hughughugeekeekeekhughughug
FRIDA (IN- LOVELY- MEMORY)

LOVELY DOG

Barked: Sat Sep 19, '09 1:22pm PST
YEAHHHH¡¡¡ YO TAMBIEN VINE PARA JUGAR CON MI HERMANITA¡¡¡ YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡ CON LO QUE ME GUSTAN LAS FIESTAS. QUE VENGA SASH.ITA A PASAR UN BUEN RATO Y OLVIDARSE DE SUS PENAS. SASHIS TE TRAJE QUESO DEL QUE TE GUSTA Y PARA LA TIA SUSY ENCHILADAS Y PARA TODOS LOS DEMAS: CARNITAS¡¡¡ A BAILARRRRRRR¡¡¡ VENTE TOSHKITA TE VOY A ENSEÑAR¡
partypartypartypartypartypartypartypartyparty

Camila

Wind Stalker

Barked: Sat Sep 19, '09 4:49pm PST
Eso es lo padre, Remedios! que tu hermanita te va a enseñar muchas cosas! que lo diga Key, que su Fridi es bien sensualota y contundente big grin

Mis papis me compartieron del poyito estilo norteño que se comieron hoy, así que vengo un poco llena a la pachanga. Pero no importa, me como unas salchichitas y mañana ayuno!!

Acá les traigo música de Janis Joplin que mi mami se compró una colección padrísima, y Bob Marley! don't worryyy about a thiiiing, cause every little thing is gonna be alright!!!

Me voy a imponerle patitas sanadoras a la tía Susy y a Sashis y luego a bailaaaaaaaar!

party
Pipo

whatever it is,- I didnt do it!

Barked: Sun Sep 20, '09 9:55pm PST
dogdog TOSHKA TOSHKA RA RA RA!hamster dancehamster dance Vieron? hasta mis hermanos cuyos vinieron a echar porras!!!
Nos gusto mucho el mensaje d bienvenida d Cami!! no habiamos pensado como t va con el Chocolate??? cuentanos!!!!thinking

hug
TOSHKA

CURIUOS

Barked: Mon Sep 21, '09 8:34am PST
MUY BIEN PIPO¡ EL CHOCOLATE Y YO NOS OLEMOS POR ENTRE EL MOSQUITERO. YO EL PRIMER DIA QUE LO VI CORRER A TRAVES DE LA PUERTA DEL JARDIN ME EMOCIONE MUCHO¡¡¡ PERO NO ME LO HAN PRESTADO, SOLO LO VEO A TRAVES DEL VIDRIO Y NOS OLEMOS POR EL MOSQUITERO. NO PARECE QUE YO VAYA A HACERLE ALGO, PERO POR SI LAS DUDAS EL VIVE EN EL JARDIN DE ATRAS Y TODO LO DEMAS DE LA CASA ES PARA MI.
hamster dancehamster dancehamster dancehamster dancedogdogdoghamster dancehamster dancehamster dancehamster dance
Greta

Born to Bark

Barked: Mon Sep 21, '09 3:25pm PST
mira que bonita estas!!!
bienvenida querida Toshka...

Greta, las Pitufas y Canelo
Charito

rebel i am

Barked: Wed Sep 23, '09 9:31am PST
snoopy Bienvenida Toshka ya te queremos mucho snoopy
Sasha Maria

Sweet Rascal

Barked: Wed Sep 23, '09 9:33am PST
hamster dance Hola Toshkilla que suerte que viniste a alegrar a la familia de Fridita hamster dance

que hay de comer? cheer
Marley

I Can Kill With- Cuteness

Barked: Mon Sep 28, '09 10:09pm PST
Aaaay Toshka! Esperamos pronto pasar a conocerte (k melloooo) yo estoy nerviosito por k mi mama y yo conocimos a un newfoundland!!!! era un marley pero enoooooooooooorme que barbaro. Y a mi mama le encanto pero yo pronto me desentendi de la platica cuando los vi a los dos muy encantadits. hmph! y deveras no entiendo que quiere decir mi mama cuando dice que quiere un perro de verdad... pues ni que fuera yo juguetito!! A ver si ahora que te conozca no me pones un buen senton por que yo no tengo dimension de mis medidas y siempre me ando queriendo oler demas a perras que me quedan mas que imposibles (amoooor ignora eso, el instinto amor el instinto!) en fin esperemos que no me aplastes con un falso movimiento y me dejes ahora si como tapete smile jajajaja lindura! besos a toooodos! blue dogblue dogblue dogblue dogblue dogblue dogblue dog