Perros de Mexico/Mexican Dogs >

Group Thread Listing

FIESTA DE LA QUEEN CHARITOOO!!

Camila

Wind Stalker

Barked: Fri Sep 4, '09 2:05pm PST
WOW ya cumples 4 años Charis! que la pases muuuy feliz, te queremos muchísimo y acá venimos a cantarte:

EEEEEEEESTAS SOOOOOOOOOOOOON LAS MANANIIIIIIIITAS, che, QUE CANTAAAAAAABA PDM, A LAS REINAS BONITAS SE LAS CANTAAAAAMOOOOOOOOS ASIIIII!

party

Felicidadeeeeees!
Charito

rebel i am

Barked: Fri Sep 4, '09 3:56pm PST
Muchas gracias por la fiesta Camilinda ... me parece que solo somos tu y yo ... bueno entonces el pastelote que traje sera pa nosotras ...

estoy contenta porque me hiciste la pawty Camiamiga pero triste pq no vino nadie ...shrug
Sasha Maria

Sweet Rascal

Barked: Fri Sep 4, '09 4:29pm PST
frown lo siento primis que ya no seas popular como algun dia lo fuiste.. recuerdas que fuiste la primera miss perro de mexico? recuerdas que hiceron fuerza para que fueras dog of the day ... pos ya son tiempos pasados.. nadie te quiere prima ... asi es la fama ..efimera ...
pero Camille tuvo la mejor intencion al hacerte la fiesta ...
no llores mas reina charito ... o seras solo duquesa ahora? ji ji ji

Camila

Wind Stalker

Barked: Fri Sep 4, '09 9:14pm PST
No se preocupen chicas, la próxima vez que hagamos fiesta tendremos que anunciarla en facebook para que vengan todos con sus mamis!! jajaja laugh out loud

uy qué rico pastel, Charis!!! ya me llené! tengo que descansar un segundo antes de seguir persiguiendo a los gatitos alados que trajo Fridis!!!

blue dog
FRIDA (IN- LOVELY- MEMORY)

LOVELY DOG

Barked: Fri Sep 4, '09 9:15pm PST
FELICIDADESSSS CHARITOOOOOO¡¡ PUES ES QUE YO ME FUI VOLANDO A BSAS Y NO SABIA QUE LA IESTA ERA AQUI... PERO TRAJE ENCHILADAS, GUACAMOLE Y AGUA DE MANDO PARA LA TIA SUSY Y PARA TODOS LO QUE VAYAN LLEGANDO¡¡¡
ESTASSSS SONNN LAS MAÑANITASSSS... QUE CANTABAAAA...
cheercheercheerhappy dancehappy dancehappy dancecheercheercheer
Greta

Born to Bark

Barked: Sun Sep 6, '09 10:36am PST
nos da mucha pena no haber podido estar contigo en tu fiesta querida Cha Cha... pero te queremos mucho y esperamos que te la hayas pasado super

Greta y las muchachas