Bienvenido 2010! Gracias Marley y tía Ana!

(Page 1 of 2: Viewing entries 1 to 10)  
Page Links: 1  2  
Camila

Wind Stalker

Barked: Thu Jan 7, '10 5:35pm PST 
llegó el 2010 con su alegría!!! party algo me dice que este año va a estar bien interesante y divertido, no? blue dog

Gracias a mis cuates por estar ahí, y a todas las tías que hacen que uno se sienta consentido y protegido! los amamos mucho!!!

Disculpas por no haber participado en el concurso, pero nos encantó que Marleycín y la tía Ana lo hicieran. Además estuvo bien divertido y fue muy bonito ver las fotos.

Pásenle a la pachanga, primero para agradecerles por el concurso y segundo, para darle la bienvenida al año. Yo traje puro poyito crudo y orgánico por que mi mami está que nadie se la aguanta con la cosa de lo orgánico y de las gayinitas felices y no se qué. Hasta pasta de dientes naturista tiene.

Yo creo que este 2010 será meas saludable y divertido. Ustedes?

A BAILAR!!

party
Peke's

Amorosa y Feliz

Barked: Thu Jan 7, '10 7:27pm PST 
applausedancinghappy dance

FELIZ ANIOOOOOOOO a todos.......
que sea lleno de muchas sorpresas y cositas lindas!!!!

cheerpartypartypartyhughug

y bueno pues..... como anda Cami y Mami con lo organico pues traemos guacamole y tostadas deshidratadas....
como ves Cami... eso si se puede????
XD

amos a rumbeeeeeeeaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!dog
snoopyhamster dancehamster dancehappy dance; c;dancing
Camila

Wind Stalker

Barked: Thu Jan 7, '10 8:21pm PST 
gnamm gnamm gnammmmm GUACAMOLITO Y TOSTADITAAAAAAAAAAAASSS!!!! detengan a mi mami! se lo va a comer todooooooo!!! laugh out loud

Pipo

whatever it is,- I didnt do it!

Barked: Thu Jan 7, '10 11:29pm PST 
mmmmm wacamoleeeee! ya se nos antojo! jajajaja laugh out loud

SIiiii gracias Marley y Ana x organizar el concurso! cheer

Y felicidades a Sashis!applause

hamster dancehamster dancehamster dance
TOSHKA

CURIUOS

Barked: Fri Jan 8, '10 9:12am PST 
¿SE ACABARON EL WACAMOLE CON TOSTADAS? TRAGONES....BUENO, TRAJIMOS MAS Y A MI PASENME EL POYITO, QUE ES MI FAVORITO. TIA ALEX, MI MAMI DICE QUE ESO DE ENTRARLE A LO ORGANICO ES UN "ACTO DE FE", TU NADA MAS ASEGURATE QUE LO QUE COMPRAS DE VERDAD SEA ORGANICO Y NO SEA LO MISMO SOLO QUE MAS CARO Y CON OTRO EMPAQUE, COMO LE PASO A ELLA! FELIZZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOO PARA TODOSSSSSSSSSSSS!!! QUE DISFRUTEMOS MUCHO CON NUESTRA FAMILIA. BABOBESOTES A TODOTES. LATOSH.

happy dancehappy dancehappy dancehappy dancelittle angellittle angellittle angelhappy dancehappy dancehappy dancehappy dance
Marley

I Can Kill With- Cuteness

Barked: Fri Jan 8, '10 11:34am PST 
snoopysnoopysnoopysnoopysnoopysnoopysnoopysnoopysnoopysnoopysnoopysnoopysnoopysnoopysnoopysnoopysnoopysnoopysnoopysnoopysnoopysnoopy|$ |

THATS THE WAY

happy dancehappy dancehappy dancehappy dancehappy dancehappy dancehappy dancehappy dancehappy dancehappy dancehappy dancehappy dancehappy dancehappy dancehappy dancehappy dancehappy dancehappy dance

AJA AJA

blue dogblue dogblue dogblue dogblue dogblue dogblue dogblue dogblue dogblue dogblue dogblue dog

I LIKE IT

$dancingdancingdancingdancingdancingdancingdancingdancingdancingdancingdancing$
LAS ADOROOOO!!!
Camila

Wind Stalker

Barked: Fri Jan 8, '10 2:15pm PST 
Si, mi Rosy! dice mi mami que está muy cuidadosa. Ayer compró huevitos orgánicos en la green corner, se ven muy bien. Todo lo demás lo compra normal en el mercado. Es sólo los huevos y la mantequilla que deben ser orgánicos. Y bueno, carne. Pero realmente no le interesa ya comer carne.

Así que a atascarse de wakamole, las veggies y de carnita nosotras las carnivoraaaaaaaaaaas!!!

y a bailar!blue dog
Sasha Maria

Sweet Rascal

Barked: Fri Jan 8, '10 7:41pm PST 
wishes Pawty pawty .... a mi me encanta el poshi.to, la carnita y nunca pregunto si es organico ... aunque nunca me dan solo croquetas ufff cry

Pero dice mi mama que le da un consejo a tia Alex para asegurarse que el posho por ej se bien orgánico que lo vaya a ver ... que lo vea picotear feliz ... y que luego le pida al granjero que le corte el pescuezo delante de ella pa que vea que es el mismo posh.ito que comia maiz el que le dan ... asi no la enganian como dice tia Rosy ....

eek Yo solo kiero pawty y comiiiida mucha comidaaaaaa ay dio hoy me mandaron a caminar mas dice el vet que estoy con overweight ... suena mejor que GORDA no?? aqui traje escondido que encontre en el refri varios tipos de quesitos ricos ..... ah como me gusta soy la ratona sashis blue dog

lametones a todxs y a bailar la pachanga .... yeah party
Peke's

Amorosa y Feliz

Barked: Fri Jan 8, '10 8:54pm PST 
jajjajajaajjaaj
tonses traigamos mas wacamooooole!!!happy dancehappy dancehappy dance

bueno y a que hora llegan los galanes para empezar a bailar???
andale pipolin empecemos!!!
jejejejejeblue dogblue dogdancingdancing

aki la pachanga va a durar toda la semana pa que todos nuestros cuates alcanzen!!!
jajajajajajajajajajpartypartyeekhamster dancehappy dancehamster dancehappy dancesnoopysnoopy
Camila

Wind Stalker

Barked: Sat Jan 9, '10 5:26pm PST 
Yo quisiera poder cazar mi propia comida, la verdad, pero lo más cercano es la comida BARF que mis papis me dan, así que no me quejo. La verdad preferiría yo misma cazar el pajarito, pero bueno, al menos mi comida si es 100% orgánica. Mi mami es la que no sabe aún bien qué onda. Lo bueno es que ya no se le antoja comer poyito, ni vaquita, ni conejo ni nada, sólo pescado y huevitos!!!

Oigan, hoy ha sido el día más frío que recordamos en nuestra casa! (mis papis ya llevan 8 años viviendo acá, yo apenas 5 big grin ) acabamos de ir a blockbuster a rentar unas pelis y estaba llenísimo!!! a todos se les ocurrió la misma idea que a nosotros jejeje pues qué mas hacer en este día tan helado y mojado?

Yo me llevé mi abrigo de montaña y mi mami su chamarra de plumas y todo OK!

Besos calientes a mis cuates y mucho amor a los perritos que están solos en las calles con este frio tan @$@%% que encuentren calor!

Camiwarm
  (Page 1 of 2: Viewing entries 1 to 10)  
Page Links: 1  2